El Real Madrid se teme que Isco no quiere renovar: «Tiene la cabeza en otra cosa»

isco-norenueva-interior

«Tiene la cabeza en otra cosa», dicen en las altas esferas del Santiago Bernabéu sobre la renovación de Isco Alarcón. El jugador malagueño sigue sin renovar con el Real Madrid y cumple contrato en junio de 2018, una situación incómoda que no parece que se vaya a resolver a corto plazo.

La explicación del caso es muy sencilla. Isco tiene dos opciones: ampliar su contrato con el equipo merengue y mejorar también sus condiciones contractuales o buscarse una salida en el próximo mercado de verano, nunca en invierno pues el Real Madrid no puede fichar y no quiere deshacerse de nadie, y menos de un jugador que viene siendo importante para Zidane.

Sin embargo, Isco no termina de aceptar su rol en el equipo. Cuando están todos o casi todos los jugadores disponibles, el joven de Arroyo de la Miel no es titular para Zidane, que siempre ha sido claro con él al respecto. El francés confía en sus cualidades y lo considera importante, pero hay jugadores por delante de él y va a seguir siendo así. En ese sentido, Isco tiene muchas dudas al respecto de una posible renovación, pues le gustaría jugar con más regularidad y ser pieza clave, de ahí que baraje salir del conjunto merengue a final de temporada, tal y como reconoció a comienzos de este curso.  «Si hubiese querido firmar lo habría hecho ya», comentan en el club.

Sabe que no hay un equipo mejor que el Madrid

El malagueño ha repetido por activa y por pasiva que le gustaría triunfar en el Real Madrid, pero sobre el césped. Sabe que si se marcha lo hará a un equipo inferior, pues ningún otro club es como el Madrid, con el que ha ganado dos Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Copa del Rey desde que llegara en 2013.

Sin embargo, lo de no ser titular indiscutible pesa y mucho en lo que se refiere a decidir su futuro, de ahí que la cúpula del Real Madrid se tema que no quiera renovar. Si finalmente no amplia su contrato, el club escuchará ofertas y le abrirá las puertas en verano, pues lo que no entra en los planes es dejarlo marchar gratis en 2018. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias