ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS DE RENOVAR CON EL MADRID

Pepe tiene una oferta irrechazable de China

pepe
Pepe le ha dicho al Real Madrid que tiene ofertas del fútbol chino.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El adiós de Pepe al Real Madrid a final de esta temporada está cada vez más cerca. Se quedará a unos días de cumplir una década de blanco, pero el central portugués se irá dejando tras de sí una huella imborrable de un futbolista que se dejó siempre el alma por el escudo.

Pepe termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y todos los intentos que ha habido para cerrar su renovación entre Jorge Mendes y el club blanco han terminado sin acuerdo. El central quiere que el Real Madrid le firme un nuevo contrato por dos temporadas –hasta junio de 2019 cuando tendría 36 años–, mientras que el club le ofrece la opción de una temporada más y la segunda condicionada al número de partidos que dispute.

Las posturas están muy alejadas y, entre medias, se ha cruzado una oferta irrechazable de la Superliga china, que duplica el sueldo que cobra Pepe en el Real Madrid. La intención del jugador sería retirarse en el Real Madrid y quedarse a vivir en la capital de España, pero la posibilidad de firmar un par de temporadas en una liga sin grandes exigencias como la china y asegurarse una jubilación dorada es, desde luego, muy tentadora para cualquiera.

Libre en diez días

Pepe será libre en diez días para negociar con cualquier club del mundo. Al central portugués le van a llover ofertas, casi todas del fútbol europeo donde conserva un cartel impecable como un central solvente y de los mejores del mundo, pero la aventura china es una tentación para el central portugués.

En el Real Madrid ya empiezan a pensar en un futuro sin Pepe. El club blanco sabe que no puede competir con la oferta de China y, por tanto, ya trabajan en la composición de una plantilla en la que faltará el tercer capitán.

Zàijiàn Pepe. Hasta siempre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias