CHAMPIONS LEAGUE

Roberto Carlos se moja: «Quiero al Mónaco en octavos»

The Best
Roberto Carlos saluda a la afición del Real Madrid. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

No es habitual que una leyenda se moje sobre el rival que quiere para su equipo. Sin embargo, Roberto Carlos es diferente al resto y quiso poner de manifiesto el rival que desea para los octavos de final de la Champions después de que el Real Madrid acabase segundo de grupo. «Como jugador querría que fuera el Mónaco», dijo.

El brasileño recordó que el equipo del Principado fue el verdugo del Real Madrid en la edición de la Champions de la temporada 2003/04. «Fueron los últimos que nos eliminaron y por eso les tenemos muchas ganas. Yo, por lo menos, es lo que querría», dijo el lateral.

El Real Madrid parecía tener dominada la última eliminatoria contra el AS Mónaco en cuartos de final de la Champions de hace 13 años. El equipo que disputa en la Ligue 1 francesa perdió por 3-1 en el Bernabéu y posteriormente renovó en el Parque de los Príncipes por 4-2. En aquel día, Zinedine Zidane también estaba en el campo. Seguro que el técnico firmaría este rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias