Nike le gana la partida a Adidas en el vestuario del Real Madrid: 13-10

nike-adidas-interior

La guerra por vestir al Real Madrid cuando cumpla su contrato con Adidas sólo acaba de empezar. Tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en el club  “no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United”, por lo que en el futuro puede pasar de todo. El contrato con la firma alemana es largo, pero Nike ya ha tanteado a la entidad merengue con una oferta de 120 millones de euros por temporada para hacerse con la camiseta blanca.

En ese afán por acercarse al Real Madrid, la marca americana ha cerrado durante las últimas semanas las renovaciones de Sergio Ramos e Isco, que estuvieron un tiempo luciendo botas negras para meter presión y sacar tajada de su nuevo acuerdo con Nike. Dos jugadores importantes del conjunto blanco que podrían haber llegado a un acuerdo con cualquiera, pero los americanos han apostado fuerte por ellos para seguir arrimándose al Real Madrid. Saben que cuanto más cerca del equipo merengue mejor, y el vestuario es una de las batallas de la guerra. 

Nike 13-10 Adidas

En estos momentos, Nike tiene contrato con 13 jugadores del plantel: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, SergioRamos, Varane, Carvajal, Danilo, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Asensio, Cristiano Ronaldo y Mariano. Es decir, la marca estadounidense tiene mayoría en el vestuario merengue, pero no absoluta, porque Adidas viste y calza a 10 futbolistas blancos:  Keylor Navas, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kroos, James Rodríguez, Bale, Lucas Vázquez, Benzema y Morata. El único que no está vinculado a ninguna de estas dos firmas es Pepe, que es fiel a Umbro y va por libre en ese sentido.

Habrá que estar atentos en los próximos meses a los posibles cambios y a los contratos que se pueden firmar. Lo que está claro es que Nike va a hacer todo lo posible por arrebatar la gallina de los huevos de oro a Adidas, y el Real Madrid quiere estar a la altura de lo que es, el club más importante del planeta, por lo que exige percibir más ingresos por la camiseta que otros como el Bayern o el Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias