Lucas Silva se incorpora este lunes a los entrenamientos del Real Madrid

lucas-silva-entrenamiento
Lucas Silva, en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)

Buenas noticias para Lucas Silva. Según publica el diario brasileño GloboEsporte, el centrocampista brasileño se reincorporará este lunes a los entrenamientos del Real Madrid.

De esta forma Lucas Silva dejará los entrenamientos individuales que estaba realizando bajo la supervisión y el cuidado del equipo médico y trabajará a las órdenes de Zinedine Zidane con el resto del grupo.

El jugador ha sido sometido a numerosos exámenes médicos desde el momento en el que Sporting de Lisboa descartó su cesión tras detectarle anomalías cardíacas en el reconocimiento médico.

Las pruebas médicas posteriores diagnosticaron al jugador una arritmia ventricular paroxística por variaciones inadecuadas de la frecuencia cardiaca, una alteración que tiene un efecto mínimo en la eficacia del bombeo del corazón y que puede tener fácil solución con tratamiento.

A partir de ahora, Lucas Silva comenzará a trabajar con el grupo para intentar ganarse la confianza de un Zinedine Zidane que no contaba con él al principio de temporada. Si no tiene minutos es posible que busque una cesión lejos del Bernabéu como ya sucedió la temporada pasada marchándose al Olympique de Marsella.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias