Detallazo de Cristiano: invitó al Bernabéu al ex futbolista enfermo de ELA Ricksen y le regaló su camiseta

cristiano-ricksen
Cristiano posa junto a Florentino, Mendes y Ricksen tras el encuentro.

Cristiano Ronaldo quiso tener un detalle con el ex futbolista holandés Fernando Ricksen que lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amitrófica) y le invitó a ver el partido ante el Legia en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que el que fuera jugador del Fortuna Sittard, AZ, Rangers y Zenit no era el único invitado por el astro portugués.

Lo hizo acompañado de su mujer y su hija. Junto a él, también acudió como su invitada de honor Chantal, la viuda de Stefano Borgonovo (ex jugador italiano que falleció por culpa de esta enfermedad el 27 de junio de 2013, a sus 49 años).

Ambos estuvieron acompañados por el agente del luso, Jorge Mendes, como anfitrión, que está muy involucrado en la lucha contra la enfermedad desde hace años. Lo cierto es que Ricksen y Cristiano se conocieron personalmente en la última gala del Balón de Oro. Casi un año después se han vuelto a ver las caras en el choque ante el combinado polaco.

No es la primera vez que el delantero del Real Madrid colabora con la investigación para la cura de esta enfermedad. En el pasado ya lo hizo con la Fundazione Stefano Borgonovo y con FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amitrófica), entre otras.

Al término del partido Florentino Pérez, Cristiano y Jorge Mendes posaron junto a Ricksen, que se llevó de recuerdo la camiseta del astro portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias