Fútbol

Roberto Carlos: “Cristiano tiene el Balón de Oro en casa, pero no se lo ha dicho a nadie”

roberto-carlos
Roberto Carlos durante el corazón classic match. (realmadrid.com)
0 Comentar

Roberto Carlos es el embajador del Real Madrid en la región de Asia Pacífico y como tal compareció en rueda de prensa en Pekín para presentar los proyectos de la Fundación Real Madrid en el país asiático. Allí comentó sus ganas de volver a los terrenos de juego, aunque en esta ocasión sería para sentarse en el banquillo: “Cuando tenga la posibilidad de volver a los campos, volveré. De momento, sigo como embajador y estoy feliz“.

Cuando le preguntaron por la situación que atraviesa el primer equipo, el brasileño consideró que “las lesiones de futbolistas titulares como Casemiro, Modric o Sergio Ramos no deberían afectar a su juego, pues el Real Madrid es un equipo buenísimo” y los “suplentes lo están haciendo muy bien”. Aunque reconoce que “los últimos cuatro partidos las cosas no han ido tan bien como pensábamos, es momento todavía de recuperar. Ambiente buenísimo, equipazo y a ver si podemos otra vez ganar la liga”.

Además de analizar el bache por el que pasa el Madrid, Roberto Carlos también habló sobre el Balón de Oro de este año. El ex jugador del conjunto blanco no tiene ninguna duda sobre quien será el ganador. “Yo creo que Cristiano ya tiene el Balón de Oro en casa pero no ha dicho nada a nadie”, manifestó el brasileño entre carcajadas.

Por último dejó claro que el astro luso está de vuelta tras su regreso triunfal con la selección: “Después del problema de rodilla, ha tardado en volver a ser Cristiano, pero a partir del próximo partido, como ha hecho con Portugal ahora, volverá a ser el Cristiano que todos pensamos“, auguró tras desear a su gran amigo “toda la suerte del mundo” para lo que resta de temporada. De hecho, él tiene claro que CR7 está listo para liderar al equipo hacia el título.

Últimas noticias