Primer equipo

El zasca de Fernando Santos a Capello por criticar a CR7

El zasca de Fernando Santos a Capello por criticar a CR7
fernando-santos-ok
0 Comentar

Estos días están apareciendo muchas críticas hacia Cristiano Ronaldo aprovechando que el Real Madrid lleva cuatro partidos consecutivos empatados y, según parece, la culpa es solo del crack portugués. Al menos eso es lo que ha ocurrido en el caso de Fabio Capello que, analizando la actualidad futbolística en un programa de radio, aprovechó para atizar a Cristiano acusándole de ser “el problema del Madrid. Es su mejor jugador y no está bien físicamente. Está fallando chuts que antes no fallaba“, comentó.

Ante esta afirmación, Fernando Santos, seleccionador portugués y amigo del jugador del Real Madrid, se ha apresurado a salir al paso de estas críticas. “Respeto lo que pueda decir Fabio Capello sobre la condición física de Cristiano Ronaldo, pero he de decir que si esas palabras las hubiera pronunciado Zidane sí me preocuparían…“, dijo el reciente campeón de Europa con Portugal restándole importancia a las palabras del italiano.

Además, Santos justificó la figura de Cristiano no sólo en el Real Madrid, sino también en la selección lusa. “Todos los equipos son más fuertes con Cristiano Ronaldo en sus filas porque es el mejor del mundo“, afirmó. También quiso recordar el hambre que la estrella madridista demuestra en cada temporada y lo importante que ha sido en la consecución de la última Eurocopa por parte de Portugal. “Cuando se tiene al mejor del mundo, ¿qué puede pasar? No estamos hablando exclusivamente de su calidad, porque es un jugador que quiere ganar más y más, no se cansa nunca de triunfar. Esta selección está dando grandes pasos y es importante tener un jugador con tantos títulos en sus filas. Cristiano Ronaldo es un gran activo para nuestro país“.

Con estas palabras ha defendido Fernando Santos a su pupilo tras ser atacado por el ex-entrenador blanco. Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo es el centro de todas las miradas cuando su equipo gana y cuando pierde.

Últimas noticias