Primer equipo

Quiere estar entre los mejores

Griezmann reta a Cristiano Ronaldo y Messi: “Aún debo hacer más, pero quiero sentarme en su mesa”

griezmann-cristiano
Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, en una gala de la UEFA
0 Comentar

El delantero francés del Atlético de Madrid concedió una entrevista al diario galo L’Equipe en la que vuelve a repetir su intención de hacerse un hueco entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Griezmann es ambicioso y quiere estar entre los favoritos para llevarse el Balón de Oro.

“Pienso que todavía debo hacer algo más para estar a su altura”, asegura Antoine Griezmann. El ariete galo reconoce que para ello debe ganar títulos. Volvió a repetir que quiere “sentarse en la mesa” de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El Principito cree que en un tiempo cercano lo logrará. “Creo que estaré ahí, poco a poco”, dijo al medio francés. “Espero quedarme ahí el mayor tiempo posible”, sentenció Griezmann, que se ha convertido en uno de los culpables de los éxitos del Atlético de Madrid.

El futbolista francés quedó segundo en el galardón que entrega la UEFA al Mejor Jugador de Europa. Por detrás de Cristiano, por delante de Gareth Bale. Pronto se entregará el Balón de Oro y Griezmann quiere estar entre los favoritos.

Fue preguntado por sus polémicas palabras tras el empate en Butarque. “Me equivoqué al hablar en público. Debería haberlo hecho en el vestuario”, respondió. Pero Griezmann vio el lado positivo. “A lo mejor piqué un poco a todos y por esos ganamos todos los partidos siguientes”, opinó el ‘7’ rojiblanco.

Galones en la selección francesa

El futbolista galo aseguró que “iría a la guerra con Simeone”, al igual que haría con Deschamps. “Ayuda cuando el entrenador se esfuerza para que te sientas lo mejor posible, que también lo veo en el Atleti”, afirmó Griezmann.

Habló sobre su situación de líder en Les Blues. “A veces buscamos con insistencia esa figura en Francia y quizás no sea tan necesaria”, respondió el galo. Reconoció que su objetivo era el de “mejorar, aumentar sus números y dar lo mejor” de sí mismo.

Quiso restar importancia a su rol asegurando que dentro del vestuario hay otros futbolistas que ejercer de líderes como Evra, Lloris o Pogba. “Patrice habla o grita en el campo cuando es necesario. En el vestuario anima a todos. Ilustra lo que es un líder”, dijo sobre el lateral izquierdo de la Juventus. Sobre el guardameta reconoció que es más reservado, pero que “cuando habla hay silencio en el vestuario”. “Pogba habla más”, añadió sobre el francés del Manchester United.

Últimas noticias