El empresario Cristiano ya mira al futuro después del fútbol

El empresario Cristiano ya mira al futuro después del fútbol
cr77ok

Cristiano Ronaldo está cansado de repetir que no plantea retirarse antes de los cuarenta años, lo que arroja un margen de nueve años aún (como mínimo) disfrutando del portugués sobre el césped de un terreno de juego. Pero aun así, el portugués tiene la cabeza muy bien amueblada y piensa en el futuro. A pesar de que es el futbolista que más ingresa entre su sueldo y lo que obtiene en publicidad, el delantero lo usa para invertir en empresas y actividades a las que dedicarse cuando cuelgue las botas.

Lo último, inaugurar otro hotel, el Pestana CR7 Lisboa, de cuatro estrellas y más de ochenta habitaciones. Lo hizo después del empate frente al Éibar en el Bernabéu y, a pesar de no estar en su mejor forma, el luso no contempla una retirada a corto ni medio plazo. Eso sí, es consciente de que el fútbol no durará para siempre y que cuando decida que es el mejor momento para decirle adiós, debe tener las espaldas cubiertas con otros negocios y actividades.

«La vida no es sólo fútbol. Obviamente es mi pasión, pero hay que pensar en el futuro», señaló el delantero del Real Madrid durante su intervención en la inauguración.

Pero esto no es nuevo en la vida del crack portugués. Ya ha abierto otros hoteles con anterioridad y ha sacado líneas de moda y ropa interior, así como de perfumes y calzado. Sus inversiones fuera del mundo del fútbol son varias. Hace unos meses, también decidió involucrarse en una empresa de aviación.

“Mi historia como jugador pasó por aquí, por Lisboa, donde viví siete años, y no podía dejar de tener un hotel en Lisboa”, señaló el portugués, que se formó en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y que estuvo acompañado en la inauguración por su madre, Dolores Aveiro, y por su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Pero a Cristiano Ronaldo también le seduce la idea del cine. En más de una ocasión ha confesado su deseo de aparecer en películas de Hollywood una vez acabe su carrera deportiva. Ya se ha producido un largometraje protagonizado por él y uno de sus sueños es continuar esta línea en un futuro.

Así las cosas, Cristiano ha dejado claro que aún le quedan años de fútbol al primer nivel, pero no es ajeno a lo que sufren algunos futbolistas una vez cuelgan las botas. Por ello, el luso se ha asesorado de la mejor manera posible y está invirtiendo, con acierto al parecer, las grandes cantidades de dinero que ingresa a través de su sueldo y derivado de la publicidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias