REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

Benzema fue cambiado por un pinchazo en la rodilla y Varane, por un golpe en el muslo

varane-lance-eibar
Varane, durante un lance del partido ante el Eibar. (Getty Images)

El Real Madrid pone un circo y le crecen los enanos. La enfermería blanca tiene dos nuevos integrantes justo antes del parón de selecciones y en plena mala racha de resultados: Varane y Benzema.

Los dos jugadores franceses fueron sustituidos en el descanso del partido ante el Eibar por problemas físicos. El central sufrió un golpe en el muslo durante estos primeros 45 minutos, mientras que el delantero notó un pinchazo.

Aunque aún se desconoce el alcance final de sendas lesiones, las pruebas médicas que se le realizarán determinarán sus respectivos tiempos de baja -Varane además estaba convocado con los bleus y puede ser baja definitiva-.

El colmo de la mala suerte

La temporada empezó con Keylor Navas, Coentrao, Benzema y Cristiano en el dique seco y hasta hace tan sólo dos semanas Zidane no ha podido contar con toda la plantilla (24 futbolistas).

A partir de ese momento todo han sido desgracias, tanto a nivel de lesiones como de resultados. El primero en caer fue Casemiro y de la forma más accidental posible -pudieron conseguir la última victoria ante el Espanyol. Con la baja del hombre equilibrio del equipo vinieron cuatro empates consecutivos que han hecho al Real Madrid perder el liderato.

Marcelo, Modric y ahora James, Varane y Benzema han copado la enfermería con el peligro del virus FIFA en el que 14 madridistas se van con sus selecciones. El cuerpo médico merengue tendrá trabajo la próxima semana para poder recuperar a la mayoría de sus efectivos para la vuelta a la competición de clubes en el quizá peor momento del francés desde su llegada al primer equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias