REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

El tuit de la madre de James que enciende las alarmas sobre su lesión

james-rodriguez
James Rodríguez, en un entrenamiento. (AFP)

James Rodríguez aparecía en la alineación inicial que el club había hecho oficial y pública casi una hora antes del encuentro. El colombiano saltó a calentar junto al resto de sus compañeros pero cuando volvió al vestuario, ya no volvió a pisar el verde. En su lugar aparecía Mateo Kovacic. ¿La causa? El centrocampista se había lesionado en el calentamiento. Unas molestias que le han impedido ser parte del encuentro frente al Éibar.

En principio, lo que el club ha deslizado sobre esta misteriosa lesión de James es que no era grave, sino sólo unas leves molestias, pero la madre del futbolista ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter que ofrece ciertas dudas sobre la gravedad de la lesión. Pilar Rubio, que así se llama la madre del colombiano, utilizó en su tuit palabras como «fe» o «paciencia».

«La impotencia…Vamos se fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes DIOS contigo,gajes del oficio, paciencia fe volverás más fuerte», rezó el mensaje de apoyo de Pilar Rubio a James Rodríguez cuando las cámaras de televisión enfocaron al futbolista del Madrid con rostro serio y preocupado sentado en el banquillo del conjunto blanco.

Recordemos que la madre de James es propensa a publicar en su cuenta de Twitter algunos mensajes que tienen que ver con la situación de su hijo dentro del equipo. Cuando contaba con pocos minutos en la era Benítez, Pilar Rubio no dudó en apoyar y dar ánimos a su hijo a través de esta red social.

El Real Madrid aún no ha emitido un parte médico del futbolista colombiano por lo que se desconoce el alcance y la gravedad de la lesión. Lo que está claro, es que su madre ha encendido todas las alarmas después de ese misterioso tuit en el que se deja entrever algo de seriedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias