Vuelve el virus FIFA: 14 madridistas se van con sus selecciones

seleccion
El Real Madrid tendrá 14 jugadores con sus selecciones.
Iván Martín

Éxodo de madridistas en Valdebebas. Como en cada parón de selecciones, Zinedine Zidane se quedará en cuadro durante más de una semana. Justo después de que se pite el final del partido el próximo domingo en el duelo que enfrentará a Real Madrid y Eibar en el estadio Santiago Bernabéu, 14 jugadores blancos cambiarán el chip y comenzarán a pensar en sus selecciones.

El combinado nacional que más madridistas tendrá en sus filas será el español. Con la llegada de Julen Lopetegui la selección española ha vuelto a tener una nutrida representación de jugadores blancos y por segunda convocatoria consecutiva vuelve a ser el equipo con más representantes. Isco, Nacho, Morata, Ramos, Lucas Vázquez y Carvajal son los seis madridistas que ha citado Lopetegui. 13 años después, los blancos tendrán seis internaciones en el equipo de todos. Además, Marco Asensio ha sido llamado por Albert Celades para reforzar a la sub 21.

La campeona de Europa también tendrá representación madridista. Cristiano Ronaldo y Pepe han sido llamados para los compromisos que tendrá que disputar Portugal ante Andorra y las Islas Feroe. CR7 vuelve a una lista después de perderse la anterior convocatoria por estar aún convaleciente de su lesión en la final de la Euro. Los de Fernando Santos tiene que sacar los seis puntos ante rivales asequibles después de perder frente a Suiza.

Luka Modric y Mateo Kovacic también han sido llamados por Croacia. Al igual que Toni Kroos, que volverá a ser el timón de Alemania en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. Además, Gareth Bale y James volverán a liderar a sus países. El galés quiere llevar a la revelación de la última Eurocopa al segundo Mundial de su historia y para ello tendrá que hacer un buen papel ante Austria y Georgia. Al otro lado del charco, James se medirá con Colombia ante Paraguay y Uruguay.

Por lo tanto, Zidane tendrá que entrenar con 8 jugadores (los lesionados Casemiro y Marcelo lo harán al margen) durante estos días. Tal y como pasó en la última fecha FIFA, es muy probable que el primer equipo se una al Castilla de Santiago Solari para realizar los entrenamientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias