CHAMPIONS: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Bartra tendrá pesadillas con Bale: así le reventó en la final de Copa

Bale
Bale dejó en evidencia a Bartra en una carrera para la historia.

El Real Madrid visita este martes el Signal Iduna Park para medirse al Borussia Dortmund en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Zidane llegan con algunas dudas tras los dos empates consecutivos en Liga, pero la Liga de Campeones es otra cosa y el conjunto merengue tiene que cambiar el chip para intentar lograr los tres puntos ante un rival muy difícil que llega en un gran momento.

Los de Tuchel han empezado el curso a muy buen nivel y cuentan con grandes jugadores como el ‘madridista’ Aubameyang, Gotze, Guerreiro o Dembelé. El conjunto alemán se ha reforzado muy bien este verano para intentar disputar el título de Liga al Bayern y también con las miras puestas en la Champions. Uno de los fichajes de relumbrón fue el de Marc Bartra, que decidió abandonar el Barcelona para firmar por el Dortmund. El central llevaba varios años con poco protagonismo y decidió buscar una salida para intentar seguir mejorando y cogiendo experiencia en otro gran club europeo.

Ver en vivo el Borussia Dortmund Vs Real Madrid

Ahora, el destino ha querido que el zaguero catalán se vuelva a ver las caras con el Real Madrid y con su peor pesadilla: Gareth Bale. En la memoria de Marc Bartra siempre quedará ese 16 de abril de 2014, un día fatídico para él que será difícil de olvidar. Final de la Copa del Rey en Mestalla entre el Real Madrid y el Barcelona. Corría el minuto 85 de partido y el resultado era de 1-1. Fue entonces cuando Bale cogió el balón en su propio campo y comenzó una carrera espectacular, una galopada tremenda que Bartra intentó parar por todos los medios, pero sin éxito.

El extremo galés dejó en evidencia al por aquel entonces defensa del Barcelona, mostró su espectacular zancada y velocidad, se deshizo de la marca y luego batió a Pinto para lograr el 2-1 definitivo. Fue la primera gran noche de Bale con el Real Madrid, aunque luego también fue decisivo para ganar la Décima. Ahora, el Bartra se volverá a ver las caras con el Expreso de Cardiff, aunque en esta ocasión con otra camiseta…

Lo último en Deportes

Últimas noticias