REAL MADRID VS VILLARREAL: JORNADA 5 DE LIGA

Los cinco peligros del Villarreal en el Bernabéu

Los cinco peligros del Villarreal en el Bernabéu
Dos Santos, Pato y Santos Borré, celebrando un gol del Villarreal.

Nueva jornada de Liga para un Real Madrid que necesita seguir con su gran racha de victorias para continuar en lo más alto de la clasificación. Los de Zidane han comenzado la temporada de la mejor manera posible, pero no se pueden relajar en ningún encuentro. El campeonato doméstico es muy complicado y cualquier equipo te puede dar un susto, como le ocurrió hace unas semanas al Barcelona en el Camp Nou ante el Alavés.

El Real Madrid recibe en la quinta jornada a un Villarreal que suele plantar cara y poner en aprietos al conjunto blanco. El conjunto castellonense comenzó la campaña de la peor manera posible, cayendo eliminado en la fase previa de la Champions League ante el Mónaco. Sin embargo, los de Fran Escribá han demostrado una notable mejoría en los últimos encuentros gracias, en parte, a la vuelta de varios jugadores que estaban lesionados como Pato, Cheryshev o Dos Santos. Os enumeramos los cinco grandes peligros del Villarreal en el Santiago Bernabéu.

1 – Sansone, en estado de gracia

Nicola Sansone, delantero italiano del Villarreal, llega al encuentro ante el Real Madrid tras marcar tres goles en los últimos dos partidos. Frente a la Real Sociedad hizo un espectacular golazo desde el centro del campo que dio la vuelta al mundo. Llega en estado de gracia al Bernabéu, por lo que la defensa blanca deberá vigilarlo de cerca.

Sansone

2 – Cheryshev, ante el equipo de su vida

Cheryshev vuelve al Santiago Bernabéu para verse las caras con el equipo de su vida. El ruso llegó a la cantera del Real Madrid en alevines y fue creciendo como jugador y como persona en La Fábrica. Ahora, tras recuperarse de una lesión, es uno de los grandes peligros del Villarreal y Carvajal y Danilo tendrán que estar muy atentos a sus cabalgadas.

cheryshev-cardenal

3 – Dominio del centro del campo

El Villarreal lleva varias temporadas demostrando que es uno de los equipos españoles que mejor juega al fútbol. Los amarillos suelen intentar dominar los partidos y tanto anteriormente Marcelino como ahora Fran Escribá tratan de ganar la posesión al rival con jugadores como Bruno Soriano, Trigueros o incluso Dos Santos, que pase a partir desde la banda en muchas ocasiones tiende a ir al centro para ayudar al doble pivote en la creación y en la presión.

347cd2df74a3fadc9a85dfaef9fad6aa_l_forcrop

4 – Motivación extra

Jugar ante el Real Madrid siempre supone una motivación extra para todos los equipos, y más ahora que el conjunto merengue es líder y lleva 16 partidos consecutivos ganando. Los rivales quieren cortar la racha de Zidane y el Villarreal saldrá al césped del Bernabéu con muchas ganas de dar la sorpresa.

vista-panoramica-bernabeu-partido

5 – Racha positiva

El Villarreal visita al Real Madrid en el Bernabéu tras dos victorias consecutivas en Liga ante el Málaga y la Real Sociedad. La buena racha del equipo amarillo hace que llegue con menos presión a tierras madrileñas y con poco que perder, algo que puede favorecer al Submarino.

descarga-2

Lo último en Deportes

Últimas noticias