La mujer de James se pasa a la moda y revoluciona Instagram

daniela-ospina-james-rodriguez-instagram
Una imagen del Instagram de Daniela Ospina. (Instagram)

Ya sabíamos que Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, era una gran jugadora de voleibol que milita en el equipo Voley Playa Madrid, pero en las últimas horas ha sorprendido a todo el mundo explotando una nueva faceta que se le desconocía hasta el momento: modelo. La también colombiana ha dado el salto al mundo de la moda al posar en unas fotografías para una marca de pantalones.

Además, Daniela Ospina ha querido compartir algunas de las imágenes de la sesión de fotografía con sus fans a través de su perfil de Instagram. En ellas, se le puede ver luciendo esta nueva marca de pantalones tejanos que ha contado con la pareja de James para publicitarse y darse a conocer.

???

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Daniela siempre ha sido una mujer independiente y deportista, alejada totalmente del perfil que suele acompañar a las novias o mujeres de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial. A pesar de ser su primera incursión en el mundo de la moda como modelo, lo cierto es que la pareja de James es asidua a aparecer en las portadas de las revistas del corazón colombianas junto a su hija, por lo que la afición de posar no viene de nuevas.

Nueva imagen @joystazjeans ??? ??

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Parece que la intención de Daniela Ospina es no terminar aquí su, hasta ahora, corta carrera como modelo y es que hace pocas fechas se le pudo ver también en una feria de moda donde la gente aguardó grandes colas para poder hacerse una foto con ella o, simplemente, conseguir una autógrafo de la colombiana.

? @nacarmakeup buen miercoles ! ?

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

A la afición por la moda hay que sumarle su amor por el deporte porque, además, es jugadora de voleibol en un conocido equipo de Madrid. La sangre del deporte corre por sus venas y por las de su familia ya que su hermano, David Ospina, es el actual portero del Arsenal y de la selección colombiana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias