El TAS concede al Real Madrid la cautelar por la sanción de la FIFA

Zidane
Florentino Pérez y Zidane en Valdebebas. (Realmadrid.com)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid la medida cautelar que pidió tras conocer la sanción de la FIFA, ha informado el club en una nota de prensa. «Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos», añade.

La FIFA anunció el pasado 8 de septiembre que su Comité de Apelación había desestimado el recurso presentado por el Real Madrid, que era sancionado sin poder realizar fichajes en dos periodos del mercado de traspasos, hasta enero de 2018. La cacicada estaba ratificada.

Según FIFA el Real Madrid infringió la normativa sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de edad. Pese al recurso del club al TAS un grupo de menores afectados, podían seguir entrenando en las categorías inferiores pero no participar en los partidos.

El Real Madrid informa este viernes, que su recurso al TAS ha prosperado y de momento, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias