Marcelo también responde a Xavi: «Mucha gente intenta quitarle méritos a Cristiano»

Marcelo también responde a Xavi: «Mucha gente intenta quitarle méritos a Cristiano»
Javier Iglesias

El segundo capitán de la plantilla atendió a los medios antes del debut del Real Madrid en la Champions League. Marcelo aseguró que afrontan la competición «con la misma ilusión de siempre y con ganas de dar alegrías a la afición».

Sin embargo, Marcelo también avisó del peligro del Sporting de Lisboa, un equipo que «está haciendo un buen inicio de campaña». «Nosotros hemos empezado bien, es uno de los mejores inicios desde que estoy aquí. Está claro que no podemos pensar que todo es perfecto. Cada día y en cada partido hay que mejorar cosas. Es un principio de temporada feliz. Hemos hecho cosas muy buenas pero siempre hay que mejorar», añadió.

Además, el brasileño también quiso comentar la polémica surgida tras las palabras de Xavi Hernández: «Siempre la gente quiere hablar de Cristiano. Yo le veo trabajar todos los días y para mucha gente es el mejor del mundo. Muchos intentan quitarle méritos. Ha ganado tres Balones de Oro, ha hecho mucho por el equipo y va hacer más. Es un gran compañero y el mejor jugador del mundo sin duda».

«Si estamos disputando la Champions significa que tenemos posibilidades de ganar, como todos los equipos. Nunca un equipo ha ganado dos veces seguidas pero aquí estamos para intentarlo. Tenemos en la mente lo que hay que hacer. Vamos a entrenar cada día y preparar los partidos para acabar bien la temporada», dijo un Marcelo confiado en las posibilidades del Real Madrid.

El brasileño también destacó el buen ambiente que vive la plantilla «desde el inicio de la pretemporada». «Hacemos lo que dice el míster e intentamos seguir en esta buena línea», añadió. Al ser preguntado por las rotaciones, dejó claro que Zidane es el que «más sabe» y «si tiene que rotar es para el bien del equipo».

Por último, Marcelo también dio su opinión acerca de la polémica surgida por la presencia de Raúl en la inauguración de la sede del Barcelona en Nueva York: «Yo no soy el que tengo que entender esas cosas. Raúl es un símbolo del madridismo. Ha hecho todo por el Madrid y con esas cosas de fuera no pasa nada. En fútbol hay más cosas aparte de la rivalidad. Hay amigos que juegan en otros clubes. Él ha hecho todo por el Madrid y esas cosas no afectan nada en mi opinión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias