El papá de Xavi Hernández dice que a su hijo le da igual lo que diga Cristiano

xavi
Cristiano, Xavi y Messi, en el podio del Balón de Oro. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Joaquín Hernández, que así a bote pronto no les sonará a muchos de ustedes, es el padre de Xavi Hernández y, a falta de saber qué opina sobre la respuesta de Cristiano el inventor del fútbol, se ha erigido en portavoz familiar y ha asegurado que a su hijo no le van a afectar las palabras de CR7 para su rendimiento en la exigentísima liga de Qatar.

El padre de Xavi Hernández ha asegurado, en los micrófonos de RAC 1, que su hijo no polemizará con el atacante madridista, porque le da igual lo que pueda decir Cristiano Ronaldo. «Después del partido del Barça, vi el reportaje y luego las declaraciones de Cristiano. No le di la más mínima importancia. Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que será indiferente», aseguró don Joaquín.

El progenitor del ex capitán del Barcelona, Premio Príncipe de Asturias por su amistad con Casillas, ve a su hijo feliz en Qatar: «Xavi está perfecto y muy contento de estar allí. Está muy tranquilo, sin ningún tipo de presión».

Tampoco Joaquín Hernández, un hombre bastante más comedido y prudente que su hijo, quiere echar más leña al fuego. «Yo no soy nadie para decirle nada a Cristiano, ni mucho menos. Él ya sabe lo que tiene que hacer. No quiero entrar en este tema. Son futbolistas. Tiene su opinión y es muy respetable», dice. Ya podía tomar ejemplo Xavi de la educación, la elegancia y las formas de su padre en lugar de seguir impartiendo doctrinas de inventor del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias