REAL MADRID VS OSASUNA: JORNADA 3 DE LIGA

Convocatoria del Real Madrid: James, Marcelo y Casemiro, fuera ante Osasuna por descanso

casemiro-marcelo-james
Casemiro, James y Marcelo, fuera de la lista.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya habíamos avisado en DIARIO MADRIDISTA de que Zinedine Zidane daba comienzo a la era de las rotaciones. Con 7 partidos en 21 días, el técnico madridista quiere evitar riesgos y, como es consciente de que tiene «un plantillón», empezará a dar descansos y repartir minutos este sábado ante Osasuna. Los primeros en quedarse fuera de la convocatoria del Real Madrid han sido los dos brasileños, Marcelo y Casemiro, y el colombiano James Rodríguez. Los tres acaban de regresar tras sus compromisos internacionales al otro lado del charco.

Marcelo y Casemiro son dos jugadores intocables para Zidane y que, a falta de que se recupere totalmente Coentrao, no tienen recambio puro en la plantilla. Por eso, ambos descansarán ante Osasuna y serán titulares el próximo miércoles contra el Sporting de Portugal en el estreno en Champions en el Real Madrid.

El caso de James Rodríguez es diferente. El colombiano es el estandarte de su selección, pero ha perdido los galones de titularísimo que tuvo en su primera temporada en el Real Madrid. Este verano James ha cambiado su actitud y ha decidido quedarse en el Real Madrid. Ha llegado mejor de peso pero, tras el parón para los partidos internacionales de selecciones, Zidane prefiere también darle descanso para que vuelva a tope y se gane un puesto por méritos propios.

«Han llegado un poco cansados y lo mejor es que descansen, porque tenemos muchos partidos por delante», confirmaba el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias