HA TERMINADO CONTRATO CON NIKE Y ES UN JUGADOR COTIZADÍSIMO

Adidas quiere que Sergio Ramos se ponga las botas

Adidas quiere que Sergio Ramos se ponga las botas

Que el fútbol es un negocio no lo vamos a descubrir ahora. Lo que ocurre sobre el terreno de juego es sólo una parte del deporte rey. Quizás la más importante, sí, pero no la única. Luego está la publicidad, el marketing, las televisiones y un largo etcétera. Al igual que los clubes, los jugadores también tienen ingresos de todo tipo, y en muchas ocasiones este tipo de cantidades superan al propio salario que perciben de su equipo.

En esas, una de las principales fuentes de ingresos para las grandes estrellas son los acuerdos con la marca deportiva de turno que le vista y le proporcione las botas. Sergio Ramos, que ha estado ligado a Nike durante toda su carrera y que hasta ahora ha sido uno de sus hombres fuertes en España, podría decir adiós a la marca estadounidense en busca de un contrato mucho mayor.

Varias semanas con botas negras

El capitán del Real Madrid lleva varias semanas entrenando y jugando con unas botas pintadas totalmente de negro, un claro síntoma de que su relación con Nike ha terminado, por lo que busca un nuevo socio, una nueva firma que acepte sus pretensiones, por lo que Adidas entra en juego. Los rumores se han disparado a raíz de que Ramos siguiera a la marca alemana en su cuenta de Instagram, un guiño claro a la que podría ser su próxima firma deportiva. sergio-ramos-to-join-adidas-1

Adidas ya viste al Real Madrid y a la selección española, los dos equipos en los que juega el defensa sevillano, y podría hacer de Ramos uno de sus mayores estandartes de cara a los próximos años. Las negociaciones todavía no han cristalizado, pero todo apunta a que el madridista podría irse de Nike y firmar por la competencia. Y el Real Madrid podría tomar el mismo camino, pero a la inversa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias