James se viene arriba: «Siempre hago las cosas bien»

JAMES RODRÍGUEZ
James Rodríguez, en un partido con Colombia. (AFP)

James Rodríguez ejerció de auténtico héroe de la noche para su selección en la victoria por 2-0 ante Venezuela en el partido clasificatorio para el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia. El jugador madridista anotó el primer gol del partido, asistió en el segundo y, además, falló un penalti con el partido ya casi visto para sentencia.

Tras el choque, James pasó por zona mixta para valorar, entre otras cosas, su actuación en el partido y su situación en el Real Madrid una vez ha cerrado el mercado de fichajes. «Hay que estar tranquilo. Yo sólo intento jugar bien y ayudar para ganar. Siempre hago las cosas bien, siempre entreno bien, independientemente de si juego o no. Tengo que estar siempre bien para cuando tenga una oportunidad poder aprovecharla», declaró el colombiano sobre la falta de minutos que sufre en el equipo de la capital de España.

En cuanto al partido que le enfrentó a Venezuela, James se lamentó de no haber conseguido una ventaja más abultada en el marcador. «Somos un grupo unido que siempre quiere ganar. Tuvimos ocasiones para hacer cuatro o cinco goles pero no estuvimos acertados. Fallé el penalti pero lo que siempre digo, el que falla es que está ahí», confesó el jugador del Madrid.

El próximo martes se enfrentan a Brasil en la octava jornada de la Conmebol y James es optimista. «Hay que respetar al rival, como siempre, pero vamos a Brasil a por la victoria», a la par que explicó el abrazo con Pékerman tras su gol. «Siempre ha confiado en mí y me ha ayudado. Es como un padre para todos y ojalá siempre pueda ayudar con goles y con pases», afirmó el colombiano.

A diferencia de otras ocasiones, James no quiso mandar ningún mensaje a Zidane o a la prensa española y menos después de haber tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid durante este mercado de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias