BÉLGICA VS ESPAÑA

Así jugaron los madridistas españoles: Carvajal fue el mejor y Asensio no tuvo minutos

Así jugaron los madridistas españoles: Carvajal fue el mejor y Asensio no tuvo minutos
Lucas Vázquez lucha un balón durante el encuentro ante Bélgica

Lopetegui se estrenó como seleccionador de España ante Bélgica. El combinado nacional se impuso por 0-2 en el Rey Balduino con Sergio Ramos, Carvajal y Morata como titulares. Lucas Vázquez disfrutaría del último cuarto de hora del encuentro. Los futbolistas del Real Madrid cuajaron una buena actuación durante el amistoso disputado en el país belga. La mala noticia, Morata se tuvo que retirar lesionado aunque solo sufre una contusión en el muslo derecho.

Sergio Ramos

El central de Camas no tuvo mucho trabajo. La Selección dominó el encuentro y los De Bruyne, Hazard, Carrasco, etc. no incomodaron a la zaga española. Comenzó el encuentro compartiendo el centro de la defensa con Piqué y terminó jugando con Marc Bartra. Portó el brazalete de capitán de la Selección y disputó los 90 minutos que duró el encuentro.

Dani Carvajal

El lateral derecho fue uno de los mejores futbolistas del encuentro. Se entendió a las mil maravillas con Vitolo haciéndole un lío a Jordan Lukaku. Carvajal se mostró sólido en ataque y en defensa. Sus habituales galopadas con el balón y sus apoyos al extremo grancanario del Sevilla doblándole mostraron uno de los puntos más fuertes del equipo entrenado por Julen Lopetegui. En el minuto 85’ fue sustituido por Sergi Roberto.

Álvaro Morata

El delantero se retiró lesionado en el minuto 23 con una contusión en el muslo derecho. Morata dejó algún detalle durante su estancia sobre el verde. Luchó y se desmarcó. Pidió el cambio por precaución y abandonó el terreno de juego por su propio pie. Diego Costa fue el encargado de ocupar su lugar en el campo.

Álvaro Morata durante el encuentro ante Bélgica. (AFP)
Álvaro Morata durante el encuentro ante Bélgica. (AFP)

Lucas Vázquez

El gallego dispuso de 15 minutos para demostrar a Julen Lopetegui de que puede jugar un papel importante en el combinado nacional. Lucas salió enchufado sustituyendo a Vitolo. Peleó, defendió y atacó. Aprovechó el tiempo del que dispuso y dejó buenas sensaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias