LA CÚPULA DEL REAL MADRID CREE QUE "NO TIENE LÍMITES"

«Cristiano ya es eterno»

cristiano
Cristiano Ronaldo celebra uno de los cuatro goles que logró ante el Malmö. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Cristiano ya es eterno». Con estas cuatro palabras definen a CR7 en la cúpula del Real Madrid. Después de la consecución, cantada y merecida, del premio al Mejor Jugador de la UEFA, Florentino Pérez y sus directivos están más orgullosos que nunca del crack portugués. Es la corona del escudo, la joya más brillante y más valiosa que el madridismo puede lucir con orgullo en su corazón.

Con su renovación pactada y a falta de ultimar los detalles para su planetaria presentacion en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo no tiene dudas de que quiere vestir el blanco de por vida. Lo adelantó OKDIARIO el pasado 10 de mayo, dos semanas antes de la final de la Champions. «Cristiano se va a retirar aquí», aseguraba la cúpula del Real Madrid justo cuando las campanas del PSG sonaban con más fuerza. Pero Florentino estaba tranquilo porque sabía que CR7 iba a jugar donde quería jugar: en el Real Madrid.

En la cúpula del Real Madrid no tienen ninguna duda de que Cristiano Ronaldo puede cumplir su sueño de retirarse en el Madrid «con 41 años», porque aseguran que jamás han conocido «un jugador más profesional. No se cansa de ganar y no tiene límites porque su ambición es tremenda». El crack luso tiene enamorados a todos en el club, desde Florentino Pérez hasta el último de los utilleros no sólo por su rendimiento, sino también «por su profesionalidad, su compromiso y su carácter ganador».

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 17 de agosto, Cristiano Ronaldo no reaparecerá con el Real Madrid hasta el 10 de septiembre, una vez que pase el parón de selecciones. Será precisamente durante este parón cuando se haga oficial su renovación con el Real Madrid hasta 2020, aunque aún no se ha elegido una fecha, que podría ser el próximo 1 de septiembre.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo cumple estrictamente el plan de preparación y prevención de lesiones diseñado por el equipo de preparadores físicos y recuperadores comandado por Antonio Pintus. El objetivo es que CR7 pueda mantenerse a tope durante toda la temporada para seguir batiendo sus propios récords en una temporada ilusionante para el crack luso y para todo el madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias