El mensaje de Zidane a James: «Hay tres por delante de ti en tu puesto»

El mensaje de Zidane a James: «Hay tres por delante de ti en tu puesto»
zidaneplay
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

James Rodríguez ya sabe que nadie le va a regalar nada en la presente temporada en el Real Madrid. Su técnico Zinedine Zidane le comunicó que «Modric, Asensio e Isco están por delante» suya en la plantilla del equipo blanco.

«Zidane habló con James hace 10 días y se sentó con él y con Isco. Estuvo más tiempo con el colombiano. Le dijo que yo no te voy a echar del club, ni a ti ni a nadie. Tú tienes que elegir si te vas o te quedas. Hay que tres jugadores antes que tú en tu puesto. Modric, Asensio e Isco Alarcón están por delante», comentó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones. 

El colombiano, pese a la advertencia de Zidane, quiere continuar en el Real Madrid. «James contestó a Zidane y le dijo: ‘Yo me voy a quedar aquí porque voy triunfar en el Real Madrid’. Me da la impresión que Zidane se esperaba la respuesta», explicó el director de OKDIARIO en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

En el club están más que satisfechos con la evolución de Marco Asensio, que está respondiendo a las expectativas y que convenció a Zidane en cuestión de dos semanas. Según informa Inda, «Modric está en otra galaxia» e Isco, de momento, «también le ha adelantado».

Ojo al interés del Chelsea por James

La gran pregunta a estas alturas del mercado de fichajes se sitúa en torno a la continuidad de James en el Real Madrid más allá del 1 de septiembre. «El Chelsea tiene 100 millones de euros preparados para fichar a James. Y Emery ha pedido a Diego Costa para el PSG. Aquí puede haber movimientos», se apresuró a desvelar Inda.

En el club blanco, han estado intentando colocar durante todo el verano a James Rodríguez, aunque Zidane no le vaya a echar del equipo, «no confía en él y su figura le crea dudas» después de una segunda temporada totalmente decepcionante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias