Bale es un avión: el mejor cabeceador de Europa

bale-avion
Bale celebra el primer gol en Anoeta. (Getty)

Es un pájaro, es un avión, no… es Gareth Bale. El galés tan sólo necesitó un minuto y 12 segundos para cumplir este dicho al rematar de cabeza a las redes de Anoeta el preciso centro de Carvajal por la derecha.

Con este gol, el 11 del Real Madrid adelantaba a los suyos ante la Real Sociedad muy temprano y allanaba el camino a la primera victoria de la temporada en Liga.

De este modo confirmó que es el mejor rematador de cabeza de Europa -con diez goles desde que comenzó el curso pasado- y también que su idilio en el estadio txuri-urdin sigue presente.

Además repitió el modo de hacer gol la campaña pasada y el orden del mismo -aunque en este caso sirvió para que los blancos se llevaran la victoria de territorio donostiarra.

El gol más rápido desde que llegó

Bale no deja de superar récords. Si este verano fue protagonista por conducir a Gales hasta las semifinales de la Eurocopa, con el Real Madrid ha cogido la responsabilidad que se le ha adjudicado ante las momentáneas ausencias por lesión de Cristiano y Benzema.

El Expreso de Cardiff firmó esta noche su gol 123 y 124 desde que llegara a la capital de España en el verano de 2013. De todos es recordado su tanto en la final de la Copa del Rey por su carrera con Bartra y posterior definición o el que daba la vuelta en el marcador en la posterior Décima.

Sin embargo, éste también tiene su miga ya que es la diana más rápida que ha conseguido parando el crono en 1:12 minutos en su ya cuarta campaña.

Una preparación perfecta

A pesar de las críticas que recibió todo el cuerpo técnico del Real Madrid en general y Zidane en particular por dejar fuera de la Supercopa de Europa tanto a Gareth Bale como a Toni Kroos -que volvían justo de la Eurocopa-, el tiempo le ha dado la razón al míster francés y sus ayudantes.

Los 60 minutos de los que disfrutó el galés en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims (5-3) confirmaron que el galés volvía en una excelente forma física y con ganas de seguir demostrando al mundo que ya es una realidad.

En este duelo ante la Real Sociedad marcó al inicio y al final colocándose ya en lo más alto de la tabla goleadora y confirmando que es un serio candidato al Balón de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias