Cristiano Ronaldo mima a James en Instagram

James quiere quedarse: golazo y dos asistencias para convencer a Zidane

cristiano-james
Cristiano Ronaldo y James, en un entrenamiento.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid es delicada y, ante los constantes rumores que apuntan hacia su salida del club capitaneado por Zinedine Zidane, uno de los líderes del vestuario blanco, Cristiano Ronaldo, ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a su compañero con el objetivo de apoyarle y mostrarle su afecto.

Be happy ?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En los últimos días ha sonado con fuerza la opción de que James pudiese abandonar el Real Madrid tras su bajo rendimiento la temporada pasada, tanto en la época de Rafa Benítez como después de la llegada de Zidane al banquillo del Bernabéu.

Se fue a la Copa América, donde rindió a buen nivel, y por eso mismo se esperaba que llegase en pretemporada y diera un manotazo encima de la mesa, que se reivindicase con una buena gira, pero nada más lejos de la realidad.

James ha dejado fríos tanto a la afición como al cuerpo técnico. Zidane ha asegurado en rueda de prensa, varias veces, que no tiene la más mínima intención de dejar salir al colombiano. Le ven entrenando bien y trabajando a tope para llegar al 100% al debut liguero en Anoeta.

El pasado martes, James salió de inició en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims y el colombiano cumplió: marcó el cuarto gol del equipo y dejó buenas sensaciones en cuanto al juego. No cabe duda de que la llegada de Asensio al equipo le ha hecho sombra y que, a priori, tanto el mallorquín como Isco, son los dos mayores rivales de James por un puesto en la mediapunta.

Quedan trece días para que se cierre el mercado de fichajes y el futuro de James, al menos en boca de su entrenador, parece que pasa por el Bernabéu. Es cierto que no está pasando su mejor racha en el club de Concha Espina pero gestos como el de Cristiano Ronaldo, colgando una foto junto a él en su cuenta oficial de Instagram, le suben el ánimo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias