La prueba definitiva para Kroos y Bale

La prueba definitiva para Kroos y Bale
bale-kroos

El Real Madrid se presenta ante su público el próximo martes de 16 de agosto frente al Stade de Reims en el Trofeo Bernabéu, un encuentro que servirá a los de Zidane para seguir preparando la ilusionante temporada que viene por delante y que será muy importante para calibrar el estado físico de dos jugadores vitales en el esquema del entrenador francés: Kroos y Bale.

Ambos se reincorporaron a los entrenamientos con el Real Madrid hace menos de una semana, de ahí que no entraran en la convocatoria de Zizou para el partido de Supercopa de Europa contra el Sevilla. El técnico galo premió a los que habían hecho el grueso de la pretemporada y no citó a los recién llegados, una decisión muy lógica por otra parte para evitar riesgos con estos últimos.

Kroos y Bale llegaron hasta las semifinales de la Eurocopa de Francia con Gales y Alemania respectivamente, por lo que sus vacaciones se prolongaron algo más en el tiempo. El galés fue el héroe de su selección, que hizo un papel extraordinario y que estuvo a punto de colarse en la final. Kroos también fue importante para Alemania, el jefe de operaciones del centro del campo de Low durante todo el torneo.

Zidane calibrará su estado de forma

Tras varias sesiones completadas al mismo nivel que sus compañeros, ambos tendrán minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Stade de Reims y Zidane podrá evaluar si están listos para el debut liguero en Anoeta frente a la Real Sociedad, un rival que últimamente se le está atragantando a los blancos a domicilio.

Otro que también puede participar también por primera vez tras las vacaciones es Pepe, que se reincorporó a los entrenamientos el pasado miércoles tras salir campeón de la Eurocopa con Portugal. El caso de Cristiano Ronaldo es diferente. En el club quieren ser muy cautos y no van a arriesgar lo más mínimo para que su lesión de rodilla no se agrave, por lo que se irá viendo poco a poco cuando estará disponible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias