Zidane: «Asensio ha respondido de la mejor manera posible y se va a quedar»

Zidane: «Asensio ha respondido de la mejor manera posible y se va a quedar»
Zidane, aplaudiendo a sus jugadores durante el partido.

Zidane compareció radiante en rueda de prensa tras levantar su segundo título continental con el Real Madrid en menos de un año. El entrenador francés hizo balance del encuentro y se mostró muy satisfecho: «Es mi segundo título con el Madrid, estoy muy contento por el esfuerzo realizado ante un gran equipo. Lo bueno de esta noche es que sabíamos que iba a ser difícil pero no hemos bajado los brazos hasta el final». 

Uno de los protagonistas del partido fue Sergio Ramos, que volvió a salvar al equipo en un momento crítico marcando en el minuto 93: «Ramos es nuestro capitán y estoy contento porque cada vez hace mas historia con este club. Está aquí para esto, para levantar títulos. Es lo que tienen los grandes futbolistas. Se lo merece». 

Se rinde ante Asensio

Otro de los nombres de la noche fue sin duda Marco Asensio. El joven jugador de 20 años marcó un auténtico golazo y cuajó un partido muy completo y Zidane se lo reconoció en la sala de prensa: «Estoy contento por él, es jugador del Real Madrid y tiene futuro en este club. Ha hecho un partido muy completo en general, no sólo por su gol que ha sido fantástico. Ha respondido de la mejor manera. Se va a quedar con nosotros y espero que cuando tenga que jugar lo haga bien».

Una de las dudas del verano es si James Rodríguez, Isco y Marco Asensio van a poder seguir en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Zidane no descarta nada hasta el 31 de agosto: «Estamos ahí trabajando, veremos lo que pasa». 

«¿La sanción de la FIFA? Si no podemos fichar no lo haremos, pero tenemos una gran plantilla, muy amplia y muy buena, con jugadores jóvenes y de experiencia», finalizó el entrenador galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias