Mensaje a James: Isco y Asensio están por delante

james-isco
James e Isco celebran un gol en un partido de Liga. (AFP)

No son tiempos fáciles ni agradables para James Rodríguez en el Real Madrid. La temporada pasada estuvo desaparecido, no respondió a las expectativas y Zidane dejó de contar con él desde que llegó al banquillo blanco. Incluso en los momentos cruciales de la temporada, en los partidos más importantes, el colombiano pasó a un segundo plano.

Esta pretemporada se presentaba como la ocasión ideal para que James demostrase a Zizou que podía volver a ser el jugador clave que fue en la segunda temporada de Ancelotti. Pero no ha sido así. El colombiano volvió de vacaciones tras la Copa América, el día 26 de julio, junto a Ramos y Modric. No perdonó ni un solo día de descanso a pesar de saberse en el ojo del huracán y no ha conseguido estar a tope físicamente para el primer partido oficial del año.

Y eso Zidane lo ha visto y lo ha castigado, si es que se puede decir así. O, simplemente, ha sido justo con el trabajo de los demás. Y por ello, el técnico galo relegó al colombiano al banquillo para la Supercopa. En su puesto, Isco y Asensio, los dos futbolistas que se le presentan como máxima competencia para un puesto.

Por todo esto, cuesta imaginar un once tipo en el que quepa el colombiano. Como ya adelantó DIARIO MADRIDISTA y confirmó después Zidane, Marco Asensio se queda y el Madrid piensa que es posible que Isco o James tengan que salir del club.

Este diario también ha contado que Zidane no se opondría a la salida del colombiano, que sin embargo tiene la intención de continuar. Novias no le faltan, desde luego, y es que el mensaje que le ha enviado el técnico es muy revelador.

Aún tiene tiempo James de emplearse a fondo en estos diez días que quedan hasta que comience la Liga, pero el mercado permanece abierto hasta el 31 de agosto y, en el Real Madrid, la exigencia es máxima, y todo puede ocurrir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias