Carvajal: «La esencia del Madrid es no rendirse»

carvajal-sevilla
Dani Carvajal, héroe ante el Sevilla. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Dani Carvajal compareció ante los micrófonos de Atresmedia después de la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa con un gol suyo en el minuto 119. El pepinero se mostró contento pero quiso dar la enhorabuena y el mérito de la victoria al equipo.

El ‘2’ del Real Madrid fue bastante conciso con el tanto de la victoria a pesar del momento y la gran dificultad que obligaba. “Se la robo, veo el espacio y tiro para delante”, comentó tranquilo.

A pesar de verse al límite de la derrota primero y de la tanda de penaltis después, Carvajal tiene el ADN del Real Madrid y por tanto sabe el secreto para llevarse estos partidos. “La esencia del Real Madrid es no rendirse. Tenemos una plantilla muy buena. Seguimos trabajando a muerte”.

Dani Carvajal había sido uno de los destacados del partido, sobre todo en el último tramo, en el que el cansancio hizo mella en gran parte de los 22 que estaban en el campo. Este ‘extra’ de intensidad y preparación derivó en una gran conexión con Lucas Vázquez y en el gol final que permitió al Real Madrid proclamarse supercampeón de Europa por tercera vez consecutiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias