REAL MADRID

Adidas convoca un casting de madridistas para diseñar la camiseta del año que viene

camiseta
La camiseta del Real Madrid será diseñada por los aficionados.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid disfrutará de una tercera equipación innovadora para la próxima temporada. La marca deportiva Adidas ha decidido dar a los madridistas el poder de diseñar la camiseta que el equipo de la capital de España vestirá la próxima temporada a través de una aplicación llamada Creator Studio, donde podrán diseñar la camiseta y subirlos a la red.

El sistema de elección posibilitará que los usuarios presenten sus diseños a la plataforma para empezar a obtener el apoyo de los aficionados. Las que más votos obtengan serán incluidos en una clasificación de los cien mejores diseños, y a partir de ahí se constituirá un jurado con jugadores del equipo blanco que elegirán la mejor. Todo apunta a que Gareth Bale, una de las caras visibles de la marca alemana, será uno de los que elegirán la tercera equipación.

El Real Madrid no será el único gallo que pondrá la próxima temporada la tercera indumentaria en manos de los aficionados. Bayern de Munich, Manchester United, Juventus, AC Milan o Flamengo también se someterán al criterio de sus aficionados para elegir la camiseta. El Real Madrid ha utilizado a lo largo de los últimos años varios colores para fomentar el aumento de las ventas de esta prenda como el color rosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias