Isco no quiere irse y se ve titular en la Supercopa

isco-madrid
Isco, durante el amistoso de pretemporada frente al PSG.

Ha sido un verano muy tranquilo para Isco Alarcón hasta el momento, incluso más de lo que él hubiera querido. El malagueño se llevó una decepción tremenda tras no entrar en la lista de Del Bosque para la Eurocopa, pero pasó página y se centró en descansar y prepararse de cara a la nueva temporada en el Real Madrid. 

Al contrario de lo esperado, durante estas semanas de vacaciones y pretemporada, al de Arroyo de la Miel apenas se le ha relacionado con ningún equipo. En los últimos tiempos siempre era uno de los jugadores que más rumores acaparaba, pero unas declaraciones de Zidane en las que afirmó categóricamente que «Isco no se mueve del Real Madrid» terminaron con ese tipo de informaciones.

Zidane siempre ha confiado en su potencial, de hecho fue clave para su llegada a la capital de España. El francés conoce perfectamente sus condiciones y, pese a que no sea titular indiscutible, es una pieza importante dentro de sus planes, tal y como se pudo comprobar en los partidos importantes de la pasada campaña, en los que Isco casi siempre acabó jugando. 

El Milan tiene dinero fresco

Sin embargo, ha pasado el tiempo y las cosas pueden haber cambiado. La irrupción de Marco Asensio, que también es muy del gusto del técnico galo, hace que el Real Madrid haya decidido traspasar este verano a Isco o a James Rodríguez por una simple cuestión de overbooking. El Milan tiene dinero fresco procedente de China y se va a gastar en los próximos tres mercados 350 millones en fichajes, por lo que podría pujar fuerte por alguno de los dos.

En cualquier caso, el entorno del jugador malagueño asegura que nadie de la directiva merengue le ha comunicado nada al respecto. Isco sigue tranquilo, entrenándose al máximo y cree que va a ser titular en la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Es más, se sigue viendo por delante de Asensio y James Rodríguez en los planes de Zidane, por lo que por su cabeza no pasa en estos momentos salir del Real Madrid, un club que le ha dado todo y en el que ha vivido momentos irrepetibles, como las dos Champions conquistadas. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias