SE MARCA EL 21 DE AGOSTO COMO FECHA PARA VOLVER CON EL REAL MADRID

Cristiano quiere llegar al inicio de la Liga: fortalece el cuádriceps y hace carrera continua

cristiano-trabajando
cristiano trabaja en vacaciones.
Iván Martín

Cristiano Ronaldo seguirá de vacaciones hasta el próximo 10 de agosto, cuando se vuelva a incorporar con el Real Madrid para comenzar a preparar una temporada que se antoja apasionante para el luso tanto en lo personal como en lo individual. El bicampeón de Europa se fue a descansar con la conquista de la Champions League y la Eurocopa, pero estos éxitos no le ha hecho descuidar su físico. CR7 no ha dejado de recuperar el esguince de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa ante Francia y, en su última etapa, también ha realizado trabajo de cardio.

El de Madeira ha publicado unas imágenes en la red social Instagram donde se le ve trabajando el cuádriceps y corriendo en una cinta. Dos instantáneas que muestras que Cristiano está casi recuperado.

Además, de forma sorprendente el ‘7’ madridista apareció por la Ciudad Real Madrid tres días antes de la fecha marcada para su vuelta. Posiblemente, Ronaldo habrá ido a Valdebebas para seguir con la recuperación de la rodilla.

Zidane no podrá contar con el mejor jugador del mundo el próximo martes en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y su vuelta a los terrenos de juegos se espera que sea para el próximo mes de septiembre, después del parón liguero por los encuentros internacionales de las selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias