REAL MADRID

Benzema entrena junto a sus compañeros y apunta a Noruega

Benzema
Benzema entrena al mismo ritmo que sus compañeros. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Karim Benzema está un poquito más cerca de jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo martes en Noruega. Tras no poder jugar ninguno de los tres partidos de la preparación por unas molestias en la cadera, el galo se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la primera sesión que han realizado los de Zinedine Zidane en la Ciudad Real Madrid esta temporada.

El entrenador francés no se mostró optimista con la participación de su compatriota en el primer partido oficial del los blancos en este curso, pero tras volver a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros hay esperanzas de que el delantero llegue.

Además, el Madrid también contó con la incorporación de Gareth Bale y Toni Kroos, otros dos futbolistas capitales que darán todo por estar frente a los andaluces en la cita continental.

Por lo tanto, para la gran cita Zizou sólo no podrá contar con Cristiano Ronaldo y Pepe, ambos finalizarán sus vacaciones el próximo día 10. Los jugadores del Castilla Mariano, Tejero, Odegaard y Luca también formaron parte de la sesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias