El MetLife Stadium está lleno para el Bayern de Múnich-Real Madrid

MetLife-Stadium
El MetLife Stadium estará para el Bayern de Múnich-Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Entradas agotadas en el MetLife Stadium para el encuentro perteneciente a la International Champions Cup que enfrentará a Real Madrid y Bayern de Múnich. Los aficionados de Nueva Jersey no se quieren perder este encuentro que mide al campeón de Europa con una de las escuadras más potentes del viejo continente.


Los de Zinedine Zidane jugarán ante la escuadra de Carlos Ancelotti en unos de los campos más modernos de Estados Unidos. El MetLife Stadium, situado en East Rutherford (Nueva Jersey), fue construido hace seis años sustituyendo al antiguo Gigants Stadium. El recinto deportivo tiene aforo para 82.500 espectadores y esta madrugada no habrá un asiento vacío.

El estadio es la casa de los New York Jets y de los New York Giants, ambos equipos pertenecientes a la National Football League (NFL). su tecnología, similar a la que utiliza el Allianz Arena de Múnich, permite cambiar la fachada dependiendo del rival que juegue.

James la cara, Messi la cruz

Este mítico estadio fue una de las sedes de la Copa América Centenario que finalizó hace unas semanas. En su césped se jugó el Ecuador-Haití (4-0) de la Fase de Grupos, el Perú-Colombia de cuartos de final, donde el combinado cafetero encabezado por james Rodríguez logró el pase a las semifinales en los penaltis, y la gran final, en la que Chile derrotó a Argentina gracias, entre otros, al fallo de Messi. El argentino tomó la decisión de abandonar al combinado albiceleste en ese mismo lugar.

El MetLife StadiumSede también albergó la Super Bowl en de 2014, donde los Seattle Seahawks salieron campeones y dos partidos de los cuartos de final de la Copa de Oro de 2015. Además, también es el escenario perfecto de grandes conciertos. Bruce Springsteen actuará el próximo 30 de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias