Zidane confirma que Morata se queda y que Jesé interesa al PSG

zidane-aplaudiendo-jugadores
Zidane aplaudiendo a sus jugadores. (Reuters)

Zinedine Zidane entró a la rueda de prensa esta vez contento tras la victoria del Real Madrid ante el Chelsea (3-2) en el segundo partido del conjunto blanco en la International Champions Cup y confirmó por una parte que Morata se queda esta temporada y por otra que Jesé está en negociaciones con el PSG.

«Lo importante era empezar fuerte. Estoy satisfecho con lo que hicimos. Sabemos que estamos en preparación pero se ha visto más y estoy satisfecho con el equipo en general», añadió el técnico francés después del cabreo por perder en el estreno de pretemporada ante el PSG.

Así, Zizou con estos 180 minutos ve a su equipo preparado para la Supercopa de Europa: «Yo creo que el equipo va bien. Este partido era importante y hemos visto algo más en todo».

«Estamos a diez días y tenemos otro partido para preparar el día 9. Será suficiente creo», insistió el natural de Marsella.

Morata no se mueve

Zidane también dejó como titular que Morata se quedará esta campaña en el Real Madrid y no se irá al Chelsea, tal y como adelantó DIARIOMADRIDISTA que Conte se había interesado en el internacional español: «Es jugador del Madrid. Estamos encantado con él. Ha vuelto a su casa y seguro que se queda este año».

«Es un formidable entrenador que seguro que hará un gran trabajo porque además es muy meticuloso», afirmó de su homólogo en el banquillo blue.

«Esto acaba de empezar, Álvaro está cogiendo ritmo. Hoy lo vi muy bien en lo que nosotros queremos. Busca profundidad, vuelva para defender, ayuda a los demás. Estoy contento», añadió sobre su evidente falta de gol.

Jesé, rumbo al PSG

El entrenador francés confirmó además que Jesé no jugó ni un sólo minuto porque está decidiendo su futuro con el PSG: «Están hablando pero todavía no hay firma».

«La idea era no arriesgar con él», apostilló Zizou dejando entrever que puede haber una nueva baja en la plantilla

Hazard, un sueño posible

En el capítulo de altas, Zidane no quiso manifestarse sobre el interés que siempre ha espetado en Hazard, jugador del Chelsea que anotó un doblete esta noche: «Es un rumor más. Es muy bueno y todos quieren a los mejores».

«Podrías preguntar por otro y te diría lo mismo. Ha demostrado su calidad hoy en poco tiempo», insistió una vez más el preparador francés.

Los mejores del encuentro

Zidane se rindió también a Marcelo, que con otros dos goles fue el mejor del encuentro: «No sé si es el mejor pero es una alegría verle jugar. Es el capitán y está demostrándoselo a los demás».

«Es un espectáculo. Es importante ver a un capitán así. Estoy contento por su partido», agregó el técnico blanco.

Sobre Mariano, autor de un golazo, dijo no saber qué pasará con su futuro: «Sabe los jugadores que hay. Vino Morata. Para mí sería bueno que jugara más que solo algunos minutos. Cuando volvamos a Madrid lo iremos hablando y tomaremos la mejor decisión para él y para el club. Pero lo mejor para él es que juegue».

Isco, tocado

Por último, Zidane informó que Isco tampoco había jugado un minuto por unas dolencias poco importantes: «Tenía molestias, sufrió un golpe fuerte. Era mejor que no jugará hoy y llegue bien el miércoles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias