Sergio Díaz sigue en una nube tras debutar con el Real Madrid

Sergio-Díaz
Sergio Díaz debutó con el Real Madrid ante el Chelsea. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Díaz sigue cumpliendo sueños. El paraguayo vive en una nube desde que aterrizase en Madrid el pasado 6 de julio. El prometedor jugador ha llegado al club blanco para reforzar al Castilla de Santiago Solari, pero de momento está disfrutando a las órdenes de Zinedine Zidane en la pretemporada.

El Kun Agüero guaraní se incorporó unos días después a la gira americana junto a Lucas Vázquez y Álvaro Morata ya que tenía que poner en regla el transfer. Ese retraso en los papeles le permitió conocer a Solari y a parte de sus compañeros del filial madridista, pero Zizou le reclamó pronto.

Sergio ha llamado la atención a todos en Canadá por su enormes cualidades y su facilidad pare definir. El Madrid está convencido de que ha fichado una joya que tiene que pulir y que dará un salto de calidad muy importante el segundo equipo madridista.

Zidane no le hizo debutar ante el PSG, siendo el único jugador de campo disponible que se quedó sin jugar un solo minuto, pero frente al Chelsea en el Michigan Stadium le llegó su gran oportunidad. El entrenador por francés le introdujo en el terreno de juego a los 66 minutos en sustitución de Álvaro Morata y desde que pisó el césped empezó a destacar.

El ex de Cerro Porteño se ofreció una y otra vez y destacó por sus eléctricos movimientos. Díaz está llamado a marcar época en el campeón de Europa. De momento, se ha convertido en el cuarto jugador paraguayo que ha vestido la camiseta del Real Madrid tras Agüero, Fleitas y Maldonado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias