INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP: REAL MADRID 1-3 PSG

Así jugó Marco Asensio: demostró que ha venido para quedarse

Marco-Asensio
Marco Asensio en una acción ante el PSG. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Marco Asensio fue el hombre más destacado del Real Madrid en la segunda mitad, y casi en los 90 minutos. Los blancos comenzaron la pretemporada con derrota, pero la exhibición del que fuera futbolista del Espanyol la pasada temporada dejó muy buen sabor de boca al staff madridista.

El mallorquín salió en los segundos 45 minutos junto a un equipo formado por canteranos y Dani Carvajal y demostró su enorme potencial. El joven futbolista estuvo presente en todas las jugadas de peligro del Madrid y fue el encargado de dirigir el ataque blanco ante el PSG. Entre todas sus cualidades, destacó su gran conducción de balón y su facilidad para ofrecer ayudad siempre. 

Asensio se colocó por delante de Marcos Llorente y Aleix Febas y desde esa zona del terreno de juego dio un auténtico recital de movilidad y clase que hizo pasarlo muy mal a la zaga blanca. Además, el ex jugador del Espanyol también probó suerte de cara a portería. Su acercamiento más peligroso llegó en el minuto 55, cuando, tras combinar con Martin Odegaard, se inventó un disparo que se marchó fuera por poco. 

Asensio ha dejado claro en sus primeros 45 minutos de pretemporada que ha venido para quedarse. Zidane tiene el el mallorquín un seguro que está decidido a triunfar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias