Cristiano I de Madeira: inaugura su hotel y dará nombre al aeropuerto

Cristiano-Ronaldo-Pestana
Cristiano inauguró el Pestana CR7 en Madeira. (AFP)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo no descansa en vacaciones. Ha aprovechado su estancia en su ciudad natal, Funchal, en la isla de Madeira, para inaugurar el hotel que lleva su nombre. El Pestana CR7, así se llama el alojamiento, abrió sus puertas hace tan sólo un mes tras la alianza con el empresario hotelero Dionosio Pestana. Cuenta con 48 habitaciones y una suite que lleva el nombre del crack del Real Madrid.

«En primer lugar, agradecer a los aquí presentes –señalando a los directores de la cadena– y a mi familia por todo lo que hacen por mí. A mis amigos y a la gente que me ha apoyado desde el principio. Nada fue fácil en mis inicios y esta es mi identidad. Agradecer a todos los fans también. Es un hotel diferente, tiene elementos identificativos míos y es un hotel lifestyle. Obviamente, el primero de los cuatro que inauguraré tenía que ser aquí en Madeira, mi tierra. Quiero dar las gracias también a la prensa, por ir de aquí para allá con los bultos. Es un día muy importante para mi, gracias a todos», dijo Cristiano.

Además, el gobernador de Madeira, Miquel Albuquerque, ha querido homenajear al astro portugués por haber ganado la Eurocopa. Por ello, el dirigente ha confirmado que el aeropuerto de la ciudad donde nació el futbolista blanco pasará a llamarse Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias