REAL MADRID

El jugador del Madrid más feliz por el nombramiento de Lopetegui no es español

LOPETEGUI
Casemiro, en una rueda de prensa con Lopetegui. (AFP)

Esta ha sido la semana definitiva para el futuro del banquillo de la Selección española. Tras muchas especulaciones, hipótesis e informaciones, Ángel María Villar decidió el pasado jueves nombrar a Julen Lopetegui, que estaba en el paro, sucesor de Vicente del Bosque.

La noticia no ha caído con especial ilusión ni alegría en la afición española, en la que por otra parte no existía unanimidad por un nombre concreto. A quien sí le ha parecido buena la noticia ha sido a un jugador del Real Madrid, y no precisamente seleccionable por Lopetegui: Casemiro, internacional por Brasil, ha felicitado a través de su perfil en la red social Twitter al preparador.

“Felicidades y mucha suerte, míster. La @SeFutbol está en buenas manos, @julenlopetegui”, escribió el centrocampista. Cabe recordar que jugador y entrenador comparten buenos recuerdos. Ambos coincidieron en la 2014-2015 en el Oporto, el primer test serio de Lopetegui a nivel de clubes, un proyecto que prometió sin cumplir en la primera temporada y que terminó defraudando estrepitosamente en la segunda, con cese incluido a mitad de curso del vasco.

En su único año en Oporto, Casemiro fue indiscutible para el ahora seleccionador. Con este, el madridista creció notablemente, dando el salto que en los despachos del Bernabéu esperaban para repescarlo. Después, ya saben, llegó la Undécima, con un Casemiro mucho más importante y protagonista que el del año de la Décima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias