HABLÓ EN UN PERFECTO CASTELLANO

Otro guiño de Pogba al Madrid: «Le daría el Balón de Oro a Cristiano»

Otro guiño de Pogba al Madrid: «Le daría el Balón de Oro a Cristiano»
POGBA.00_00_20_13.Imagen fija001

Pogba sigue sumando puntos para ser nuevo jugador del Real Madrid. El último guiño del centrocampista francés a la entidad madridista lo ha hecho en la figura de Cristiano Ronaldo por medio de la cadena estadounidense ESPN en español durante la entrega de premios del citado medio.

El todavía jugador de la Juventus de Turín no se mojó a la hora de decidir quién es el mejor del mundo en la actualidad: «Sabes que tenemos a Messi, a Cristiano. De verdad que a mí me gustan los dos». «Griezmann también ha tenido un año maravilloso», afirmó dándole el tercer puesto del podio a su compatriota y amigo que ejerce de profesor de español.

Sí lo hizo sin embargo para dar su favorito al Balón de Oro: «Lo debería ganar ahora mismo Cristiano Ronaldo». «Ha ganado la Champions y la Eurocopa», razonó el natural de Lagny-Sur-Marne a la mencionada televisión.

Fue el primero que consoló a Cristiano

Paul Pogba no sólo da el favoritismo al máximo galardón individual a Cristiano Ronaldo, sino que también fue el primero de los franceses que se acercó al que puede ser su compañero de equipo el año que viene en el Real Madrid en la final de la Eurocopa cuándo éste supo que no podía continuar.

La lesión que paralizó el mundo tuvo así un gesto de cortesía de la estrella gala a su homólogo en Portugal, cosa que no pasó desapercibida en las altas esferas del club blanco.

pogba-consolo-cristiano-lesion
Pogba consoló a Cristiano por su lesión. (Reuters)

‘Pasapalabra’ a su futuro

En la misma entrevista, fueron más allá y quisieron sacarle la respuesta sobre cuál iba a ser su equipo la próxima temporada.

Para ello, el entrevistador Mauricio Pedraza sacó a Pogba la camiseta de la Juventus de Turín, junto a la del Manchester United y el Real Madrid y le preguntó qué elástica se quería llevar. La joven promesa francesa respondió con una sonrisa: «Me llevo las tres».

Lo último en Deportes

Últimas noticias