James manda un mensaje a Zidane: quiere volver fino y en forma

James manda un mensaje a Zidane: quiere volver fino y en forma
James Rodríguez se está cuidando durante sus vacaciones.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que le gustaría que pasara a James Rodríguez, que no quiere vivir otra temporada como la anterior, en la que acabó relegado al banquillo y en muchos partidos no llegó ni a saltar al césped.

Tal y como contamos en DIARIOMADRIDISTA hace unos días, Zidane tiene claro que si el colombiano quiere, puede recuperar al mejor James, pero el cafetero no las tiene todas consigo, ya que es consciente de la gran competencia que hay en el Real Madrid para ser titular, y sabe que el sistema elegido por el galo en el último tramo de la temporada con un mediocentro defensivo será lo habitual en los grandes partidos.

Zidane quiere recuperarlo

La idea de Zidane en estos momentos es que James se quede en el Real Madrid y pelee por un puesto, aunque al jugador le están empezando a tentar varios de los clubes más ricos del mundo, entre los que está el Manchester United de Mourinho, con quien comparte agente (Jorge Mendes). Pero el conjunto inglés no es el único que anda detrás del colombiano, ya que el PSG y el Bayern de Ancelotti también lo tienen en su agenda.

Ni Zidane ni Florentino Pérez quieren desprenderse de James Rodríguez por el momento, pero la decisión del jugador también será importante como siempre. De momento, el cafetero pasa sus vacaciones en Miami con su familia, donde se le ha visto jugar al fútbol playa con su mujer y algunos amigos.

 

Un poquito de gym en vacaciones siempre es bueno. ??

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James quiere convencer a Zidane durante la pretemporada y volver a sentirse importante en el Real Madrid, el equipo en el que siempre soñó jugar. El colombiano sabe que está en sus manos, y pese a estar de vacaciones, está trabajando duro para volver lo más fino posible para notar los días de inactividad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias