La emotiva y madridista carta de Kroos recordando La Undécima

kroos y modric
Kroos y Modric posan con la Undécima Champions. (Getty)

Toni Kroos celebró el primer mes de La Undécima del Real Madrid con una emotiva carta que publicó en su pagina web mientras sigue concentrado con la selección alemana, que ya está en cuartos de final de la Eurocopa dónde se enfrentará al verdugo de España, Italia.

«La dramática final ante el Atlético de Madrid se decidió con una tanda de penaltis tras acabar 1-1-1 los 90 minutos y la prórroga. Fue La Undécima para el Real y la segunda para mí», empezó el 8 blanco recordando la espina clavada que tenía con la anterior debido a que no jugó el partido decisivo entre el Bayern de Múnich -su exequipo- y el Borussia Dortmund (2-1) por lesión.

Emoción a raudales en sus palabras

El mejor pasador de esta edición de la Liga de Campeones (94,84% de los 969 intentos): «Estoy muy emocionado por ser el primer alemán que ha sido capaz de ganar la Champions con dos equipos diferentes». «Fue genial ver el entusiasmo de nuestros fans en la celebración de la victoria en la famosa fuente de Cibeles y después por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Nunca olvidaré esas escenas emocionantes», agregó Kroos sobre la fiesta por la consecución del título.

El internacional teutón finalizó su discurso individual con un mensaje claro: «Fue nuestra recompensa por una gran Champions League con partidos ajustados y exitosos».

Zidane, la pieza clave del éxito

Kroos terminó la carta dando las gracias a Zidane, que llegó al banquillo blanco en enero sustituyendo a Rafa Benítez y ya se ha ganado a toda la plantilla -más aún tras la consecución de la Undécima: «Estoy especialmente contento por nuestro entrenador Zinedine Zidane, quien nos lideró y dirigió hasta el título más importante en el fútbol europeo en su primera temporada».

«Y todavía más, estuvo en el campo en todos los partidos menos en uno», reveló el mediocentro en la conclusión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias