Zidane respira con la eliminación de Croacia: Modric llegará a la Supercopa al 100%

zidane-modric
Zidane y Modric, en un entrenamiento. (AFP)
Iván Martín

Cualquier eliminación siempre es negativa. Cuando un equipo cae en una competición hay poco motivos para sacar algún aspecto positivo de la derrota, pero cuando tu eres el entrenador de un club y el que cae eliminado es uno de tus pilares las cosas se ven de una forma muy distinta. Eso es lo que debe de estar sintiendo ahora mismo Zinedine Zidane tras ver como la Croacia de Luka Modric era apeada de la Eurocopa a manos de Portugal.

Mientras un país entero y media Europa pensaba que la selección balcánica había perdido una oportunidad única de hacer algo grande en un torneo continental, el entrenador madridista empezaba a contar fechas en el calendario y se le reflejaba una sonrisa cuando se percataba de que Modric iba a estar al 100% para la Supercopa de Europa que tendrá que disputar el Real Madrid frente al Sevilla el próximo 9 de agosto en Noruega.

Ahora, los planes de Modric para este verano han cambiado. Cuando Croacia vencía a España y lograba la clasificación como primera de grupo muchos pensaron que el faro del Real Madrid y el resto de sus compañeros tenían muchas opciones de volver a París a jugar la final, lo que provocaría que Modric tuviese unas vacaciones muchos más largas después del torneo sin poder hacer una pretemporada normal con el resto de sus compañeros. Pero tras la derrota Luka ya está de vacaciones y se incorporará con el resto del plantel blanco entre los días 20-22 de julio en la concentración que el Real Madrid llevará a cabo en Norteamérica.

Además, Modric también podrá recuperarse al completo de la lesión que se produjo frente a la República Checa y que no le permitió jugar ante España, aunque sí forzó frente a Portugal.

Modric lloraba con la camiseta de su país mientras Cristiano y Pepe le consolaban sobre suelo francés, mientras que en otro punto del planeta Zidane respiraba aliviado sabiendo que su guía estaría pronto a sus órdenes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias