INDA, EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

El Madrid toca a Neymar al ver que Pogba cuesta casi tanto como el brasileño

neymar-pogba
neymar-pogba
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La bomba verano en el Real Madrid puede acabar siendo Neymar. Tras meses de enfriamiento en el interés por el brasileño, el club blanco ha retomado las negociaciones para intentar hacerse con el servicios del jugador del Barcelona. «Florentino se reunió el domingo con Zidane y ven posible que la operación se pueda realizar».

El presidente del Real Madrid mantuvo un encuentro con su entrenador, tal y como desveló Inda, en Valdebebas donde también hablaron de Pogba. «Zidane ha dicho al club que no hagan locuras por Pogba. El problema que hay es que el francés cuesta entre 130 y 140 millones y la comisión del agente Raiola –27 millones–. El Madrid viendo la situación pues se ha planteado fichar a Neymar por un poco más. Han retomado la operación y se lo están tomando en serio. Ya se está hablando con el entorno del jugador», desveló.

Inda ve factible que el Real Madrid pueda hacerse con los servicios del jugador brasileño de 24 años por 195 millones de euros. «No es una operación imposible para el club. Lo importante es pagar la cláusula de rescisión y a Neymar entre jugar una liga indiferente como la francesa y una competitiva como la española pues evidentemente se queda aquí», aseguró.

El director de OKDIARIO añadió más leña al fuego entre Neymar y el Real Madrid explicando su incómoda situación en el Barcelona. «Las relaciones entre Messi y Neymar no son buenas. Messi no soporta el ego de Neymar, mientras que él ve que no va a ganar un Balón de Oro junto a Messi. Las relaciones entre Neymar y Luis Enrique son incluso peores que las que tiene con Messi. Dijo en el vestuario “de que va éste” delante de todos sus compañeros», añadió.

Por último, Inda explicó que «el jugador sabe que si juega en el Madrid tendría más opciones de ser Balón de Oro» y que «el PSG no cumpliría con el fair-play financiero si pagara los 50 millones de ficha que dicen». Además el periodista aseveró que «el padre de Neymar es del Real Madrid de toda la vida» y que, por tanto, quiere ver a su hijo de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias