FINAL CHAMPIONS 2016

El Atlético se lleva cocineros y nutricionistas para elaborar un menú específico para la final

Atlético
El Atlético, en un entrenamiento en el Cerro del Espino. (Getty)

El Atlético de Madrid viajará a Milán en un vuelo charter el jueves por la tarde tras ejercitarse por la mañana en el Cerro del Espino. El viernes habrá un vuelo para los invitados y el mismo sábado será la directiva del club quien viaje a Milán.

La idea de los de Simeone es despedirse de la afición la mañana del jueves para viajar a Italia desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a las 16:45 con destino al aeropuerto de Malpensa. Una vez aterricen en tierras italianas el Atlético de Madrid se dirigirá hacia su hotel de concentración, el Hotel Meliá Milano.

En la expedición colchonera viajarán cocineros y nutricionistas del club para encargar se preparar un menú alimenticio específico para los días previos a la final. El menú consistirá en fibra y fruta por la mañana, alimentos ricos en hidratos de carbono como la pasta y legumbres para el almuerzo y una cena rica en proteínas y bajo en grasas para un digestión rápida y poco pesada.

El viernes los colchoneros desayunarán a las 9:30 para estar listos a las 11 para las primeras instrucciones del profe Ortega. Por la tarde concretamente a las 17.30 los rojiblancos se dirigirán a San Siro para realizar el entrenamiento oficial en el estadio.

El mismo día del partido, el conjunto rojiblanco realizará la mañana del sábado en la azotea del hotel ejercicios de estiramiento para estar relajados y a tono de cara a la final de por la tarde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias