La BBC tritura al Sevilla (4-0)

real madrid sevilla
real madrid sevilla

Victoria de prestigio del Real Madrid frente al Sevilla, un rival que suele poner en aprietos al equipo blanco. Benzema abrió el marcador en el minuto 6, y ya en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé hicieron los otros tres goles.

El conjunto dirigido de Zidane cuajó un partido muy serio frente a los andaluces y consiguió una importante victoria para seguir cogiendo confianza y moral de cara a lo que queda de temporada, sobre todo para encarar los cuartos de final de Champions contra el Wolfsburgo.

Gran primera hora del Real Madrid

El Real Madrid salió muy enchufado desde el principio. Los jugadores blancos sabían que en frente tenían a un rival muy duro y trataron de imponer su superioridad desde el primer minuto.

En el minuto 6 de partido, Karim Benzema aprovechó un buen centro de Bale y de volea marcó un golazo que puso por delante al cuadro merengue en el electrónico.

La superioridad de los Zidane fue notable en la primera media hora de partido, pero Sergio Rico estuvo muy acertado e impidió en varias ocasiones que aumentara la ventaja en el marcador.

Errores graves del árbitro

El Real Madrid debió ponerse 2-0 en el minuto 17, pero Estrada Fernández anuló el gol de Bale a instancias de su linier por un fuera de juego inexistente.

En el 26′, el colegiado señaló un penalti muy dudoso a favor del Sevilla, pero Keylor Navas volvió a erigirse el héroe del Bernabéu y detuvo la pena máxima lanzada por Gameiro.

Ya al borde del descanso, el árbitro no señaló un claro penalti por agarrón sobre Benzema. El Bernabéu estalló por el doble rasero del colegiado, que sí pitó pena máxima a favor de los visitantes en una jugada parecida.

La segunda parte comenzó casi igual que la primera. El Real Madrid salió muy intenso y buscando el segundo gol desde el principio, aunque el Sevilla también llegó con peligro en alguna ocasión.

La BBC aniquiló al Sevilla

En el minuto 64, Cristiano aprovechó un balón en el área para hacer el segundo tanto de los blancos. El portugués pidió perdón al Bernabéu por fallar un penalti previamente.

Poco después, en el 66′, Gareth Bale se unió a la fiesta e hizo el tercer tanto gracias a la asistencia de Benzema. La BBC aniquiló al Sevilla y muestra sus credenciales para lo que queda de temporada.

Todavía hubo tiempo para que Keylor Navas se volviera a lucir con una espectacular parada y para para que Jesé, en el minuto 85, pusiera el definitivo 4-0 en el electrónico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias