Butragueño: «El resultado ha sido corto»

butragueño-cesped-bernabeu
Emilio Butragueño sobre el césped del Santiago Bernabéu (imagen: realmadrid.com)

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró ante el micrófono de Movistar Plus contento tras la victoria ante el Sevilla (4-0): «Ha sido un partido extraordinario, creo que el resultado ha sido corto».

«El penalti fallado, el gol anulado al principio, dos intervenciones brillantes de Rico… sinceramente creo que ha sido de los mejores partidos de la temporada», añadió el dirigente blanco.

La hora de la verdad

Butragueño valoró el tramo de la campaña en el que están inmersos, antes de visitar el Camp Nou el 2 de abril: «Ahora llegan los momentos críticos de la temporada, cuartos de final de Champions y partidos de Liga que queremos ganar, todos».BUTRAGUEÑA-

El Buitre no escondió la preocupación que existe ante la semana de selecciones que tienen los internacionales del primer equipo antes de jugar ante el Barça: «Ahora se van con sus selecciones, es un parón de incertidumbre por si vuelven todos bien».

Butragueño también dio la cara a las repercusiones que ha tenido el sorteo de cuartos de final de la Champions League, que ha emparejado al Real Madrid con uno de los rivales a priori más fáciles de los que quedaban: «Todo el mundo dice que fue buen sorteo, cuando acabe la eliminatoria lo veremos».

«El Wolfsburgo es un equipo excelente. Diez minutos malos en Europa pueden ser fatales», indicó el mandatario merengue.

Elogios desde Keylor hasta Benzema

Butragueño fue preguntado por todo el equipo blanco, a los que felicitó uno por uno. De Keylor apuntó que «la figura del portero es clave, hay situaciones límite que si el portero está inspirado te salva un gol». «Está a un nivel altísimo, estamos encantados de que sea así», agregó.

En la medular destacó el trabajo de Casemiro durante las últimas jornadas: «Es un especialista del mediocampo, aporta mucho equilibrio, ayuda mucho a la defensa y su rendimiento está siendo óptimo». Respecto a esta línea defensiva halagó a Danilo, que «ha crecido en las últimas semanas» y a un Nacho que «ha estado un mes sin jugar», como indicó.

Por último, Benzema se llevó la mayor parte de los elogios ya que volvía de una lesión y mostró una imagen muy brillante: «Se asocia muy bien, recibe muy bien de espaldas y hoy ha estado inspirado. Verle jugar es una delicia». «Y Bale, igual. Está jugando francamente bien, y siempre que un delantero marca ayuda a la moral», completó sobre otro de los integrantes de la BBC.

¿El regreso de Morata?

Finalmente, Butragueño hizo un guiño a Morata, que está cuajando un buen final de curso en la Juventus de Turín y se ha especulado con su regreso a la entidad madridista: «Aquellos jugadores que han pasado por el Real Madrid forman parte de la familia del Madrid y siempre estamos pendientes de ellos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias