Hasta 12 madridistas irán con sus selecciones

kroos-alemania
Toni Kroos en una partido con su selección. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

Éxodo de madridistas antes del Clásico ante el Barcelona del próximo 2 de abril. Y es que, hasta 12 jugadores del Real Madrid han sido llamados por sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales que tendrán cita en los próximos días. Isco, Nacho, Ramos, Ronaldo, Pepe, Kroos, Varane, Modric y Kovacic. Todos ellos jugaran amistosos, por lo que podrán descansar. Eso sí, Danilo, James y Keylor Navas disputarán encuentros de clasificación para el Mundial 2018.

Italia – España (24 de marzo; 20:45 horas; Telecinco)
Rumanía – España (27 de marzo; 20:45 horas; Telecinco)                                                      
 Duelo con sabor a partido grande el que tendrán Isco, Nacho y Sergio Ramos en el Dacia Arena de Udine ante Italia. Tres días después, los españoles se desplazarán a Rumania para jugar en el Cluj Arena ante la selección local. Ambos equipos pueden ser rivales de España en la próxima Eurocopa.

Portugal – Bulgaria (25 de marzo; 21:45 horas)
Bélgica – Portugal (29 de marzo; 20:45 horas)

Cristiano Ronaldo y Pepe se medirán a Bulgaria en casa. El estadio Dr. Magalhaes Pessoa de Leira acogerá el partido. Días después se desplazarán al mítico estadio Rey Balduino de Bruselas para medirse a Bélgica.

Croacia – Israel (23 de marzo; 18:00 horas)
Hungría – Croacia (26 de marzo; 18:00 horas)

Modirc y Kovacic también tendrán compromisos con Croacia. El primer rival será Israel en casa, en concreto en el estadio Gradski Vrt de Osijek. A domicilio jugarán tres días más tarde ante Hungría en Budapest.

Danilo, James y Keylor se la juegan con sus selecciones

Holanda – Francia (25 de marzo; 20:45 horas)
Francia – Rusia (29 de marzo; 21:00 horas)

Varane es el único madridista que ha sido llamado por Francia para medirse a Holanda en el Ámsterdam Arena y recibir a Rusia en el Stade de France de Paris.

Alemania – Inglaterra (26 de marzo; 20:45 horas)
Alemania – Italia (29 de marzo; 20:45 horas)

Partidos importantes son los que tendrá que enfrentar la Alemania de Toni Kroos. Inglaterra e Italia visitarán tierras germanas en los próximos días para poner a prueba la campeona del Mundo. Inglaterra en el Olímpico de Berlín e Italia en el estadio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de la ciudad de Augsburgo.

Bolivia – Colombia (24 de marzo; 21:00 horas)
Colombia – Ecuador  (29 de marzo; 22:30 horas)

James Rodríguez se jugará con Colombia para que simple partido amistoso. La selección cafetera tiene que ganar para encarar con garantías la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y Bolivia y Ecuador serán los rivales. Ante Bolivia se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz. Frente a Ecuador, que lidera el grupo con un pleno de victorias, se disputará en El Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Brasil – Uruguay (26 de marzo; 01:45 horas)
Paraguay – Brasil (30 de marzo; 02:45 horas)

El Arena Pernambuco de Recife se prepara para albergar un clásico del fútbol entre la Brasil de Danilo y Uruguay. Ambos equipos deben ganar para seguir mantener intactas sus opciones de estar en el Mundial de Rusia. Frente a Paraguay, en el estadio Defensores del Charco de Asunción, jugará Brasil su segundo partido en este parón de selecciones.

Jamaica – Costa Rica (26 de marzo; 01:00 horas)
Costa Rica – Jamaica (30 de marzo; 04:00 horas)

Tras su exhibición ante el Sevilla Keylor Navas pone rumbo a Costa Rica para jugar un doble enfrentamiento ante Jamaica clasificatorio para el Mundial de 2018.El primero se jugará en el Independence Park de la ciudad de Kingston y el segundo tendrá como sede el estadio Nacional, en San José.

Lo último en Deportes

Últimas noticias